Últimas Noticias

.

12 de junio de 2021

La Brigada Motorizada interceptó a cuatro masculinos a quienes tenían en su poder cosas de dudosas procedencia


Quedaron alojados B. Benitez de 20 años, N. Barbona de 19 años y fueron demorados y entregados a sus progenitores dos adolescentes de 17 años. Se le secuestró en su poder (2) dos bicicletas de dudosa procedencia y a uno de ellos una mochila que contenía (1) un cuchillo tipo carnicero, (1) un destornillador y (2) dos prolongaciones de cable.

Siendo la 1:30 hs. de este sábado 12 de junio de 2021, Personal de la Brigada Motorizada en patrullaje preventivo por calle Sarmiento al 265, interceptan y detienen la marcha a cuatro personas que se movilizaba en dos bicicletas. Se procedió a su identificación siendo B. Benitez de 20 años, N. Barbona de 19 años y dos adolescentes de 17 años. En la requisa de la mochila que llevaba uno de ellos se encontró (1) un cuchillo tipo carnicero, (1) un destornillador y (2) dos prolongaciones de cable y (2) dos bicicletas de dudosa procedencia.

Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que los mayores queden alojados en sede de la Comisaría I y los menores sean remitidos a sus progenitores. 

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com