Últimas Noticias

.

12 de junio de 2021

Dos menores y un mayor fueron los autores del robo en una vivienda en barrio Velódromo


Se trata de dos adolescente de 16 años y Cristian Gabriel Aguirre de 19 años (se lo notifico de la causa y siguió en libertad), quienes fueron los autores del robo en la vivienda ubicada en barrio Velódromo de propiedad de Héctor Mendoza de 34 años. Ser recuperó la totalidad de lo sustraído.

Héctor Mendoza radicó la denuncia donde manifestó que el día martes 8 de junio de 2021, personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron (1) una Play Station con (2) dos Joystick marca Sony, (1) una amoladora marca Still, (1) un rifle calibre 4,5 con mira telescópica, (1) un aire comprimido 5,5 y (1) una campera de color roja. Siendo todo lo faltante.

Personal del Destacamento América de tareas investigativas en la tarde de este viernes 11 de junio de 2021, se constituyó a la vivienda ubicada en Pasaje 10 Bis de barrio Velódromo donde en el lugar se entrevistaron con una mujer E.V. de 35 años donde permitió la requisa domiciliaria donde arrojó como resultado positivo. En el lugar se halló todo lo sustraído al ciudadano Héctor Mendoza de 34 años.

En el lugar se encontraban dos adolescente de 16 años y Cristian Gabriel Aguirre de 19 años quienes reconocieron el delito.       

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com