Cerca de las 21:30 hs. personal policial y de la justicia esperan la orden para poder realizar una requisa de las camionetas de Degoumois (padre e hijo) que están estacionadas sobre calle Pueyrredón y San Lorenzo. Como así también el estudio jurídico ubicado sobre calle Belgrano.-
Durante el juicio una testigo propuesta por la defensa del acusado manifestó que habría sido extorsionada para brindar su testimonio. Según afirmó, habría recibido amenazas sobre posibles represalias en caso de no cumplir con lo exigido.
Ante esta revelación, fueron detenidos los doctores Ricardo Degoumois (padre), Ricardo Degoumois (hijo), Andrés Ghío y Daniel Barale. Asimismo, se iniciaron procedimientos para recolectar pruebas en los vehículos de los involucrados.
Las audiencias, que no son de carácter público, están bajo la supervisión de los fiscales Valentín Hereñú y Georgina Díaz, con la colaboración de Alejandra del Río Ayala, fiscal general de la provincia.








0 comments:
Publicar un comentario