Últimas Noticias

.

12 de mayo de 2021

Mediante un llamado telefónico estafaron a una mujer de Reconquista por mas de 240 mil pesos

Se trata de G.V.M.J. de 48 años a quien estafaron por la suma de $247.013 pesos, mediante un llamado telefónico de parte de un masculino quien dijo ser empleado de ANSES. 

G.V.M.J. manifestó que siendo las 19:00 hs. de este martes 11 de mayo de 2021, recibió un llamado telefónico por parte de un masculino que se identificó como Claudio Damián Fontana, trabajador social perteneciente a ANSES, manifestando que salió beneficiada con el IFE por la suma de $15.000 pesos y que debía dirigirse a un cajero automático para realizar el tramite. 

De inmediato se dirigió al cajero ubicado en el Nuevo Banco De Santa Fe ubicado en calle San Martín al 701 donde siguió las instrucciones de Fontana quien le pidió que ingrese con su tarjeta al Home Banking y realice una clave nueva y que se la pase, así poder seguir con el tramite y luego debía esperar a que se acredite el monto.

En la mañana de este miércoles intentó ingresar al Home Banking y no pudo, se fue a cargar combustible en su auto y al querer pagar con Débito, le daba error. A posterior se dirigió al Banco donde fue recibido por un contador quien le manifestó que le hicieron el "Cuento del Tío" y sacaron un préstamo por la suma de $235.000 pesos, los cuales lo transfirieron a otra cuenta junto con el monto que tenía de $12.013,94 pesos.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com