Se trata de un masculino de 21 años quien intentó quitarse la vida en un monte ubicado en barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista.-
Siendo las 17:55 hs. de este viernes 26 de diciembre de 2025, personal policial se constituyó a barrio Nuevo donde una mujer solicitaba ayuda. Arribados al lugar se entrevistaron con María Itatí Ortiz de 45 años quien manifestó que su hijo se habría ido hacia el monte con intenciones de quitarse la vida.
Por lo que de inmediato personal se dirige para tratar de dar con el mismo, logrando dar con el joven de 21 años, el cual tendría marcas visibles en el sector del cuello sin llegar a ser cortes sangrantes. A posterior se comisionó Unidad sanitaria SIES 107, procediendo al traslado del masculino antes mencionado hacia Hospital Central de Reconquista para su mejor atención.




0 comments:
Publicar un comentario