Últimas Noticias

.

12 de mayo de 2021

Allanaron las viviendas de los tres detenidos por el hurto de barrio Belgrano de Avellaneda y encontraron más cosas robadas

El allanamiento se realizó en los domicilios de los detenidos que fueron sorprendidos a la 1:50 hs. de este miércoles 12 de mayo de 2021, robando dentro de un automóvil en barrio Belgrano de Avellaneda, se trata de Ramón Alberto Jaime de 23 años, Pablo Andrés Gómez de 20 años y Walter Andrés Bordón de 18 años, domiciliados en Avellaneda (Los tres con reiterados hechos delictivos por robo y hurtos). Por disposición del Fiscal Dr. Alejandro Rodríguez dispuso que los tres detenidos recuperen la libertad. 

A las 14:30 hs. de este miércoles Personal del Destacamento de barrio Belgrano de Avellaneda con orden del Fiscal Dr. Alejandro Rodríguez, realizaron allanamientos en las viviendas de los tres detenidos, arrojando como resultado positivo en la casa de Pablo Andrés Gómez de 20 años donde se secuestró (1) una caja de estéreo, (1) una caja que contenía un taladro, (1) un maletín de fibra óptica, (1) una peladora de fibra óptica, (1) una cortadora, (2) dos alicates, (5) cinco destornilladores, (1) un martillo, (1) un termo, yerbera, azucarera y (1) un mate que fueron sustraídos desde la camioneta de propiedad de Jonatan Moyano de 28 años.

A posterior Jonatan Moyano (uno de los damnificados por robo) da aviso a las autoridades que en redes sociales, Facebook estarían vendiendo herramientas de su propiedad y aportó datos del vendedor siendo Enzo Cabrera domiciliado en calle 126 al 725.

Con los dato aportados se dirigieron a la vivienda mencionada conde se entrevistaron con Enzo Cabrera quien manifestó que las herramientas que ofrecía a la venta se las había comprado a Ramón Alberto Jaime de 23 años. Se da conocimiento al fiscal Dr. Rodríguez quien dispuso que se le forme una causa por encubrimiento y los elementos secuestrado se le restituya a su propietario y los detenidos recuperen la libertad.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com