Últimas Noticias

.

14 de abril de 2021

Un hombre falleció en la vía pública

Se trata de Claudio Omar Romero de 59 años domiciliado en Lisandro de La Torre al 175, quien fue hallado a las 8:45 hs. de este miércoles 14 de abril de 2021, en la bicisenda ubicada al costado de Bulevar Hipólito Irigoyen entre Pueyrredón y España.  

 Claudio Omar Romero de 59 años, fue hallado tirado en la bicisenda junto a una motocicleta Corven Mirage 110 cc. dominio A-105-BUL. 

Un operario del molino harinero, manifestó "que observó a un hombre tirado en la bicisenda con la motocicleta de encima, llame a mis compañeros quienes me ayudaron a sacarle el barbijo y el casco porque le costaba respirar, de inmediato llame al 107 y me dijeron que iban a demorar por lo que corrí al hospital viejo donde había una ambulancia y me dijeron que ellos no podían salir de ahí, por lo que corrí hasta donde estaba el hombre tirado e intentamos reanimarlo pero respiraba poco, al rato llega la ambulancia del viejo hospital pero ya estaba sin signo vitales". 

En el lugar se hizo presente el servicio del 107 a cargo del Dr. Argarañas quien constató que fue muerte por infarto masivo. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com