Últimas Noticias

.

14 de abril de 2021

Gendarmería Nacional incautó un contrabando de cigarrillos en un camión de una empresa de Reconquista


Un total de 1.550 cartones de cigarrillos extranjeros valuada en 2.588.500 pesos, eran trasladados en la caja de un camión de carga de alimentos lácteos (Camión perteneciente a una empresa láctea y heladería Polijub de Reconquista), con destino la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe. 

Este martes 13 de abril de 2021, efectivos de la Sección “Puerto Velaz”, que depende del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, controlaron sobre la Ruta Nacional 11, a un camión Mercedes Benz que transporta productos alimenticios (Lácteos y heladería) desde la ciudad de Formosa hacia la ciudad santafesina de Reconquista.

En presencia de testigos, los uniformados registraron el sector de la caja del rodado, detectando 15.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con el aval aduanero correspondiente, valuada en 2.588.500 pesos argentinos.

Los gendarmes incautaron la mercadería hallada y detuvieron al conductor del vehículo, por disposición del Juzgado N° 1 y la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com