Últimas Noticias

.

17 de octubre de 2020

Un detenido con más de medio kilo de marihuana, un prófugo y una motocicleta secuestrada

Se trata de Ariel Ivan Molina de 33 años domiciliado en barrio Lanceros del Sauce a quien se le, secuestro 616 gramos de marihuana (1 ladrillo y medio, foto). Su cómplice escapó y dejó abandonada la motocicleta Yamaha Cripton 110 cc. de color rojo, dominio 240-CPE.

Siendo las 23:25 hs. de este viernes 16 de octubre de 2020, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) en patrullaje preventiva por continuación por calle 105 y 68 observan a do masculino quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia el oeste. Por lo que se procedió a perseguirlos y el acompañante se arrojó de la moto y comenzó a correr y antes de ser alcanzado tiró una bolsa de color negro. El otro cómplice siguió su marcha y metro más adelante arrojó la moto y emprendió la huida de forma pedestre perdiéndose de vista en la oscuridad dentro de un campo.

A posterior se identificó al aprehendido siendo Ariel Ivan Molina de 33 años domiciliado en barrio Lanceros del Sauce y al requisar la bolsa se encontró un ladrillo y medio de sustancia vegetal. se procedió dar intervención a la Brigada Antionarcóticos de la Policía de la Provincia de Santa Fe perteneciente a la Unidad Regional IX., quienes realizaron la prueba Orientativa de Campo arrojando como resultado Positivo para marihuana con un peso de 616 gramos. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com