Últimas Noticias

.

17 de octubre de 2020

Otra vez prendieron fuego una moto y una camioneta en barrio Belgrano de Avellaneda

Se trata de una motocicleta Corven Energy 110 cc. dominio A-010-OEN de propiedad de María Emilia Acosta, que se encontraba estacionada en la vivienda ubicada en calle 118 al 856 (planta baja) de barrio Belgrano de propiedad de Irma Romero que se quemó la ventana y cortinados y la caja de una camioneta Ford Ranger dominio NEQ-749 de propiedad de Ariel Buseghin. En esta oportunidad encontraron trapos con combustible que habrían sido arrojados por personas desconocidas a los vehículo. 

Recordemos que el jueves 15 a las 3:00 hs. quemaron do motos y una bicicleta.
Noticia relacionada: 
Un incendio destruyó dos moto y una bicicleta en barrio Belgrano de Avellaneda

Siendo las 4:30 hs. de este sábado 17 de octubre de 2020, Personal policial y bomberos voluntarios de Avellaneda a cargo del jefe German Abbet, se constituyeron a calle 118 al 848 donde en el lugar habría un incendio de dos vehículos. Arribado al lugar varias personas intentando apagar el foco ígneo que luego fue sofocado por bomberos.

El fuego destruyó por completo una motocicleta Corven Energy 110 cc. dominio A-010-ENF, de propiedad de María Emilia Acosta, que se encontraba estacionada en la vivienda ubicada en calle 118 al 856 (planta baja) de barrio Belgrano de propiedad de Irma Romero donde se quemó la ventana y cortinados y la caja de una camioneta Ford Ranger dominio NEQ-749 de propiedad de Ariel Buseghin.

El jefe de bombero manifestó que en esta oportunidad hallaron trapos con combustible que personas desconocidas habrían arrojado en la motocicleta y en la camioneta.  

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com