Últimas Noticias

.

26 de julio de 2020

Un hombre quedó detenido al asestarle cinco puñaladas a su amigo en Paraje 320

Se trata de Florencio Ríos mayor de edad domiciliado en Paraje 320 en jurisdicción de Garabato, quien ingresó al hospital Regional de Reconquista al recibir cinco puñaladas en el sector abdomen. Su amigo y conviviente fue su agresor. Se trata de Timoteo Fernandez mayor de edad quien quedó detenido. 

Siendo las 18:50 hs. de este sábado 25 de julio de 2020, Personal de la Sub-Comisaria 4ta. de Garabato, se constituyó al Paraje 320 donde en el lugar habría una persona apuñalada. Arribados al lugar logran divisar a un masculino que se identificó como Florencio Ríos quien se encontraba con cinco heridas punzo cortantes en el sector del abdomen. Se procedió el traslado del herido al Samco de Garabato y luego al hospital Regional de Reconquista.

Se procedió a la aprehensión y detención en el lugar del agresor Timoteo Fernandez mayor de edad y se secuestró un cuchillo que utilizó para apuñalar a su amigo. 

Luego se pudo establecer que Fernández sin mediar palabra atacó a su amigo con quien convive en la misma casilla y le asestó cinco puñaladas en el abdomen con un cuchillo. 
Gentileza: Dario Almirón Fm Vida Fortín Olmos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com