Últimas Noticias

.

26 de julio de 2020

Nuevamente Cristian Dimartino fue aprehendido por atacar y dañar un comercio porque no le querían vender bebidas alcohólicas

Por este hecho fue nuevamente aprehendido Cristian Alexis Dimartino de 30 años, (foto) domiciliado en calle 73 al 178 de barrio América y quedaron demorados dos adolescente de 17 años.

Cristian Alexis Dimartino de 30 años,el domingo 19 de julio de 2020, fue detenido junto a su hermana Lorena Paola Dimartino de 34 años cuando ingresaron y robaron una botella de whisky en el comercio ubicado en calle San Martín y 87. VER NOTICIA RELACIONADA: Ingresó a robar a un comercio en Carmen Luisa, forcejeó con el propietario y fue aprehendido 

Siendo las 5:00 hs. de este domingo 26 de julio de 2020, Personal policial se constituyó a calle San Martín y 85 donde en el lugar se entrevistaron con la propietaria del comercio Yantal Virginia Frette de 28 años quien manifestó que momentos antes se hizo presente un masculino a quien conoce como Dimartino junto a otros dos jóvenes quienes le exigieron que les venda bebidas alcohólicas. Al negarse los sujetos comenzaron a cascotear el lugar provocando la rotura de la vidriera y luego se dieron a la fuga.

Con los dato aportados personal de la Comisaría II, con la colaboración del Comando Radioeléctrico se constituyeron a intersección de calle San Martín y 83 donde logran aprehender a Cristian Alexis Dimartino de 30 años y dos adolescentes de 17 años.     

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com