Últimas Noticias

.

26 de julio de 2020

Intentó estacionar en la dársena de la plaza de Avellaneda y chocó contra un árbol

El accidente ocurrió a las 22:50 hs. de este sábado 25 de julio de 2020 en la dársena de la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Avellaneda ubicada en calle 10 entre sus similares de 9 y 11. El Test de alcoholemia arrojó como resultado 0,00 g/l. Se retuvo el vehículo por carecer de licencia de conducir y seguro.

Leandro Gabriel González de 21 años transitaba por calle 10 con sentido norte -sur conduciendo el automóvil Renault Twingo dominio ANV-808, quien iba acompañado por Yamila Leme de 23 años. 

El conductor al ver un control policial ubicado en calle 10 y San Martín, hizo una maniobra brusca para evadir el control, giró a la izquierda, intentó estacionar en la dársena de la plaza y por causa que se trata de establecer perdió el control, chocó contra un árbol. Ambos ocupantes resultaron ilesos.

Personal policial se dirigió al lugar donde le brindaron ayuda e identificaron a los ocupantes siendo Leandro Gabriel González de 21 años y Yamila Leme de 23 años. Al requerirle la documentación del vehículo al conductor esta carecía de carnet habilitante y del seguro. Se comisionó a inspectores de tránsito quienes realizaron el Test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,00 g/l. y se le labró el acta de infracción y a posterior retención.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com