Últimas Noticias

sábado, 27 de junio de 2020

Apareció Berenice Noemí Fernández de 16 años

Se trata de Berenice Noemí Fernández de 16 años quien se había ausentado de su hogar el jueves 25 de junio de 2020. La denuncia la había radicado su mamá Olga Noemí Meza de 34 años domiciliada en barrio Noreste. En la mañana de este sábado 27 de junio de 2020, se hizo presente en sede policial notificando que regresó a su hogar.

La denuncia de su madre:
Olga Noemí Meza manifestó que este jueves 25 de junio recibió un mensaje telefónico por parte de su prima, manifestándole que su hija Berenice Noemí Fernández de 16 años, se encontraría en camino hacia su casa, pero hasta el momento no apareció, desconociendo su paradero. 

La misma es de contextura delgada de 1.60 metros de altura aproximadamente, pesando alrededor de 60 kg, tez trigueña, cabellos de color negro corto, de ojos color verde. Vestía al momento de ausentarse una campera con capucha de color negro con mangas grises, pantalón tipo calza elastizada de color negro, calzando un par de zapatillas de color rosa de marca TRIO, llevando consigo una mochila de color negro y rojo marca NIKE conteniendo en su interior elementos de estudios, circulando en una bicicleta tipo todo terreno marca MILANO de color negro con vivos de color verde flúor. Menor no posee tatuajes, llevando un aro tipo barra en oreja derecha. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More