Últimas Noticias

.

19 de mayo de 2020

Secuestraron 140 kilogramos de carne de dudosa procedencia en una carnicería en Reconquista

Se trata de la carnicería ubicada en calle 47 al 2890 de propiedad de un masculino de 41 años a quien se le secuestró aproximadamente 140 kilogramos de carne vacuna de dudosa procedencia y se clausuró el local.

En la tarde noche de este martes 19 de mayo de 2020, Personal de la Dirección General de Seguridad Rural Sección 26, de Guardia Rural Los Pumas de Reconquista con la colaboración policial y ASSAL procedieron a labrar un acta de infracción y a secuestrar aproximadamente 140 kilogramos de carne vacuna desde la carnicería ubicada en calle 47 al 2890.
La carne presentaba sello de ente sanitario, ni facturación correspondiente y coagulación de sangrado violento que indican cortes irregulares por lo que personal de ASSAL determinó procedencia no segura por lo que se procedió a labrar el acta de infracción y el secuestro de la misma.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que la carne secuestra ea trasladada al digestor del frigorífico para que sea incinerada.   


Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com