Últimas Noticias

.

20 de mayo de 2020

Brian Verón fue condenado a prisión de efectivo cumplimiento por el violento robo en la rotonda de acceso sur de Reconquista

En la mañana de este miércoles 20 de mayo de 2020, Brian Ezequiel Verón de 23 años (foto) domiciliado en calle 45 en barrio Malvinas, fue condenado a cinco años y seis meses de Prisión de efectivo cumplimiento por el violento robo que ocurrió a las 15:30 hs. del jueves 5 de marzo de 2020 en la rotonda de acceso sur de Reconquista siendo las víctimas Renato Fernandez de 20 años y su amigo Héctor Merele.

El hecho:
Renato Fernandez de 20 años, junto a su amigo Héctor Merele, se encontraban tomando mates debajo de los árboles en Parque Sur, detrás de la rotonda de acceso a la ciudad cuando fueron interceptados por un masculino de contextura delgada, tes trigueña, tatuaje en el cuello y brazo, vestía una remera blanca, gorra roja, y bermuda quien llegó en una bicicleta blanca tipo playera (foto) y con un cuchillo en mano comenzó a exigirle que le entregue la motocicleta y al negarse comenzó a tirar varías cuchilladas y golpes de puños contra Fernandez, quien se defendía del ataque y le provocó una herida punzo cortante en la muñeca del brazo izquierdo. Luego el delincuente tomó la motocicleta Motomel 110 cc. de color blanca dominio 911-KXL, se dio a la fuga dejando la bicicleta en el lugar.


El día siguiente el agresor se entregó:
Brian Ezequiel Verón de 23 años (foto abajo) domiciliado en calle 45 en barrio Malvinas quien se entregó en sede del Destacamento de barrio América y recuperaron la motocicleta Motomel 110 cc. de color blanca dominio 911-KXL y dentro del baúl tenía el cuchillo con el cual atacó y lesionó a sus víctimas.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com