Últimas Noticias

.

9 de abril de 2020

La Policía de Seguridad Vial fijo un puesto en Los Tábanos

La funcionaria policial Doris Abdala, visito en la mañana de este miércoles 08 de abril la Unidad Regional XIX de Vera, allí en contacto con el periodista Gervasio Barbona, anuncio la fijación de un puesto de seguridad vial en la ruta 3 a la altura de la localidad de Los Tábanos, ubicado al norte departamental.

“Es un puesto que quedara fijo en ese lugar para colaborar con la jefatura de policía y la unidad regional”, decía Abdala.

“La decisión fue tomada por el ministerio de seguridad y la jefatura de policía provincial para implementar más controles en esa zona, es por ello que seguridad vial realizara su tarea específica, que será controlar todo tipo de vehículos, personas y cargamentos más allá de los procedimientos que haya que realizar como uniformados policiales, que en este caso es la prevención y custodia de la población”, agregaba la funcionaria.

Para cerrar la directora de seguridad vial, manifestó que estarán en permanente colaboración con la Unidad Regional y con todos los vecinos de la zona por lo que se puso a disposición.

Desde la jefatura departamental detallaron, "a la tarde por disposición del ministerio de seguridad y jefatura de provincia se inauguró un destacamento de seguridad vial en los tamaños sobre ruta 3. Fijo permanente y rotativo en la zona norte".

“En una gestión en conjunto con el Presidente de Comuna de Los Tábanos, Ángel Nefle logramos concretar con el gobierno provincial la instalación de un destacamento policial vial en la localidad.

Es un servicio primordial para la comunidad teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y la importancia que tiene el acercamiento con la población.

Agradecemos la predisposición del presidente de comuna en ceder el lugar, a la Policía Vial por validar esta decisión y por estar a disposición”, expreso en ese sentido el senador Sosa.
Gentileza de Gervasio Barbona.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com