Últimas Noticias

.

9 de abril de 2020

Detuvieron a los autores del robo al productor ganadero de Florencia

Se trata de Nahuel David Ojeda de 22 años, su hermano Lucas Emanuel Ojeda de 21 años ambos domiciliado en Basail (Chaco) y Ricardo Romero de 28 años domiciliados en Florencia. De los allanamientos se recuperó ropas de cama, cuchillos y otras pertenencias denunciadas como robadas, además de la suma de $320 mil pesos y una motocicleta nueva que adquirieron con el dinero. Damnificado el productor ganadero Antonio Clodomiro Culaciatti, de 58 años.

Antonio Clodomiro Culaciatti, radicó la denuncia donde manifestó que en horas de la mañana de este martes 7 de abril de 2020, momento en el cual llegó a su casa de campo ubicada 1.500 metros al este de lo que eran las cabinas del peaje, pudo notar que personas desconocidas violentaron la puerta de ingreso y que desde el interior le sustrajeron la suma de $500.000 en efectivo, discriminados de la siguiente manera: $400.000 en billetes de $1.000 y el resto en billetes de $500, además 4 cuchillos con sus respectivas vainas y ropa de cama.

En horas de la tarde de este miércoles 8 de abril de 2020, Personal policial junto a la Agencia de Investigación Criminal (ex-PDI) por orden del fiscal Dr. Juan Carlos Koguc realizaron dos allanamientos, uno en Basail donde lograron aprehender a Nahuel David Ojeda de 22 años, su hermano Lucas Emanuel Ojeda de 21 años y en una vivienda de Florencia donde se logró aprehender a Ricardo Romero de 28 años y se logró recuperar ropas de cama, cuchillos y otras pertenencias denunciadas como robadas, además de la suma de $320 mil pesos y una motocicleta nueva que adquirieron con el dinero.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com