Últimas Noticias

.

9 de abril de 2020

Dos aprehendidos en Las Toscas por un delito contra la propiedad

Se trata de Alan Nicolás Maciel alias "Cuerito" de 18 años domiciliado en calle 20 esquina 47, y Jorge Emanuel Ortiz alias "Chaqueño" de 19 años domiciliado en calle 18 esq. 37 de la ciudad de Las Toscas, que fueron aprehendidos por el delito de robo siendo damnificada Roxana Haydee Riquelme de 29 años.

Roxana Haydee Riquelme radicó la denuncia donde manifestó que personas desconocidas previo romper el candado de la puerta de su casa ubicad en calle 18 y 45 de la ciudad de Las Toscas, ingresaron y le sustrajeron desde el interior, (1) una garrafa de 10 kilogramos, (1) un televisor Led de 24", (1) una bicicleta de niña de color rosada, (1) un parlante grande marca Sony, (2) dos codificadores de DirecTV, (1) un pescado que había en el freezer, ropa de cama, frazadas, servicios varios y ropa de su hija.

De tareas investigativas llevadas adelante por personal policial se realizaron requisas en las vivienda ubicadas en calle 20 esquina 47 y 18 y 37 donde se logró recuperar todo lo sustraído desde la vivienda de Roxana Haydee Riquelme. Quedaron aprehendidos por este hecho Alan Nicolás Maciel alias "Cuerito" de 18 años y Jorge Emanuel Ortiz alias "Chaqueño" de 19 años.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com