Últimas Noticias

.

22 de junio de 2018

Un aprehendido por el robo del motor de una lancha

Se trata de Jorge Alberto Pérez de 53 años alias "Pelado" con domicilio en barrio Sarmiento quien fue autor del robo del motor fuera de borda marca Suzuki de propiedad de Andrés Martires Romero. Pérez, luego de cumplimentar aspectos procesales de rigor, continuo en estado de libertad.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada a prima facie Hurto Calificado, de inicio por ante Comisaria Primera U.R. IX, en perjuicio de ciudadano Andrés Martires Romero, Quien dio cuenta que persona/s de identidad/es ignorada/s le sustrajeron un (01) un motor fuera de borda de 15 HP marca SUZUKI N° 01501752437 de su lancha, la cual se encontraba en la costa del arroyo El Rey.

Acorde a las diligencias investigativas, llevadas a cabo por personal de policial de la P.D.I. Región IV, con asiento en la Ciudad de Reconquista (SF), a cargo del Crio. Raimundo Martínez se procedió al secuestro del elemento sustraído.-

Por la presente, fue imputado el ciudadano Jorge Alberto Pérez de 53 años alias "Pelado", quien luego de cumplimentar aspectos procesales de rigor, continuo en estado de libertad.