Últimas Noticias

.

22 de junio de 2018

Noche violenta en Alejandra, un herido de arma blanca y un aprehendido

Mauricio Ángel Molina, mayor de edad fue herido por un arma blanca y un joven de 18 años aprehendido, tras los violentos disturbios que se origino entere dos bandas de los barrios El Tiro y Sur.

Siendo las 21:00 hs. de este jueves 21 de junio de 2018, Personal de la Comisaría Tercera de la localidad de Alejandra se constituyeron a la plaza central donde había varias personas identificados de los barrio El Tiro y Sur, provocando disturbios y agrediéndose. Llegados al lugar los mismos se dispersaron hacia distintos puntos cardinales. Posteriormente, vecinos alertan a la Policía, que intersección de las calles Pájaro Blanco y Falucho de barrio Sur, se producía una gresca, protagonizada por varias personas.

Cerca de las 22:00 hs. en intersección de calle Hipólito Irigoyen e Ituzaingo, nuevamente los mismos grupos se enfrentaron agrediéndose mutuamente. Arribados dos de los tres efectivos policiales que tiene el pueblo, estos fueron superados en números y agredidos además provocaron daños al móvil. De inmediato se solicito colaboración a efectivos de el G.O.T. de la UR-XIV de San Javier, la Comisaría Segunda de Romang y de la subcomisaria de Colonia Teresa quienes lograron restablecer el orden y la paz social en la comunidad de Alejandra.

El Grupo de Operaciones Tácticas lograron aprehender a un masculino de 18 años domiciliado en barrio Sur, quien había saltado el tapial perimetral del cementerio tratando de escapar.

A la media noche, ingresa al hospital un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca, quien luego de recibir atención médica se retiró del nosocomio y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera.