Click sobre la imagen

Últimas Noticias



miércoles, 24 de junio de 2026

Un masculino derrapó con la moto al evitar ser atropellado por un auto


El derrape ocurrió a las 18:00 hs. de este miércoles 24 de junio de 2026, en intersección de calles Ituzaingó y Alvear de la ciudad de Reconquista.-

Hernán Ignacio González de 30 años, transitaba por calle Ituzaingó con sentido norte-sur conduciendo la motocicleta Yamaha XTZ 125 cc. quien al llegar a intersección de calle Alvear frenó para evitar ser atropellado por un automóvil que continuó su marcha por calle Alvear sin detenerse y se precipitó a la cinta asfáltica. 

Como consecuencia el motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió una lesión en la pierna derecha. Fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital Regional de Reconquista.-