Click sobre la imagen

Últimas Noticias



miércoles, 24 de junio de 2026

Un automóvil chocó y quedó sobre una máquina municipal


El siniestro vial ocurrió a las 17:40 hs. de este miércoles 24 de junio de 2026, en intersección de calles Fray Antonio Rossi y 47 de la ciudad de Reconquista.-

Angélica Celestina Goy de 75 años, domiciliada en la ciudad de Resistencia, transitaba por calle Fray Antonio Rossi con sentido sur-norte conduciendo el automóvil Kia Sportage. Por causa que se trata de establecer al llegar a intersección con calle 47 entró en colisión contra una desmalezadora que iba enganchado en un tractor marca John Deere que pertenece a la municipalidad de Reconquista, que iba en el mismo sentido y era conducido por Axel Luis Sánchez de 60 años.- 

Como consecuencia de lo sucedido solo hubo daños materiales.