Click sobre la imagen

Últimas Noticias



sábado, 25 de abril de 2026

Aprehendieron a un vecino de Avellaneda por amenazar a su vecina con un arma


Se trata de Enzo Sergio Ariel Cabrera de 28 años, domiciliado en Pasaje 128/130 al 924 de barrio Belgrano de Avellaneda quien fue aprehendido por amenazar a su vecina con un arma.-  

Siendo las 23:00hs. de este viernes 24 de abril de 2026, personal policial se constituyó en barrio Belgrano de Avellaneda por un masculino quien estaba efectuando disparos con un rifle. Arribados al lugar se entrevistaron con Valeria Noemí Galarza de 28 años, quien manifestó que momentos antes su vecino Enzo Cabrera salió con un rifle exhibiéndoselo de forma intimidatoria y la amenazó verbalmente para seguidamente efectuar un disparo al aire. 

Posterior se procedió a la identificación de un masculino que se encontraba en la vereda frente al domicilio, el mismo consultado por sus datos dijo ser Enzo Sergio Ariel Cabrera de 28 años, domiciliado en Pasaje 128/130 al 924, y se constató que el arma que poseía en su poder se trataba de un rifle de aire comprimido. Se sucedió al secuestro de la misma y a la APREHENSIÓN del masculino.