.

Últimas Noticias

.

24 de abril de 2025

Ingresaron a robar a dos viviendas de barrio Center y se llevaron importante suma de dinero y garrafas


Se trata de la vivienda ubicada en Pasaje 55/57 al 1764 de barrio Center de la ciudad de Reconquista de propiedad de Graciela Beatriz Musso de 62 años y desde la vivienda de su hijo Damián Saleme (en el mismo terreno) se llevaron la suma de $1.000.000 de pesos.- 

Graciela Beatriz Musso de 62 años, radicó la denuncia donde manifestó que en siendo las 6:45 hs. de este jueves 24 de abril de 2025, tomo conocimiento por parte de su hijo Damián Salame, que personas desconocidas previo saltar un tapial perimetral de 2 metros del patio compartido entre su casa y la de él, le sustrajeron de una casilla dos garrafas de 10 kg.

Posteriormente, Damián Salame constató la faltante de otros elementos desde su vivienda: un bolso de viaje con ropas varias, un par de zapatillas marca Puma y otro par marca Fila color negra, un perfume y la suma de aproximadamente un millón de pesos en efectivo.