A las 00:40 horas del domingo 4 de febrero de 2024, un vecino de Romang, solicitó presencia policial en la zona de rivera conocida como "El matadero" en Barrio Obrero de dicha ciudad, debido a que habrían enganchado con su reel, lo que parecían ser restos de huesos humanos.
Arribados los agentes al lugar, se entrevistaron con, Juan Abel tortella de 52 años, domiciliado en Calle 39 del Barrio Obrero, quien manifestó que cuando se encontraba pescando en la costa, junto a su esposa de apellido Monzón, al alumbrar con una linterna vieron lo que creyeron era un hueso de una persona. El mismo, venía enganchado con un cinto de cuero de color negro, y un trozo de tela desgarrada de color arena.
Con base en lo acontecido, se libró comunicación telefónica con el fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien interiorizado de los pormenores dispuso sé de intervención al personal del Grupo Científico Forense de la Unidad Regional Novena de Reconquista para que realicen tareas de campo con respecto al hallazgo, como así también, a la Policía de Investigaciones de Romang.
0 comments:
Publicar un comentario