Últimas Noticias

.

5 de diciembre de 2022

Analía Oliva la mujer agredida con una tumbera en barrio Belgrano de Avellaneda

Se trata de Analía Oliva de 45 años (foto) quien fue atacada y lastimada  en la cabeza con una tumbera en su domicilio. El hecho ocurrió al mediodía de este domingo 4 de diciembre de 2022 en Pasaje Los Robles al 985 de barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda.-  

Analía Oliva de 45 años, domiciliada en barrio Belgrano de Avellaneda manifestó "El tema acá, es que hay mucho conflicto porque esta muy avanzada la droga en el barrio, la droga es como vender caramelo", "Ayer estábamos comiendo al mediodía y comienzan a tirar tiros por la ventana de mi casa hiriendo a mi bebé de dos años y siete meses, la puerta estaba abierta y por ahí le pegaron un tiro con una tumbera a mi hijo mayor en la espalda y cuando iban a tirar otro tiro me paro para evitar problemas y el chico me pega con la escopeta por la cabeza y se rompe porque era una escopeta casera armada por ellos y los otros seguían tirando contra la casa". Continuó diciendo "Los que vinieron a tira a mi casa son "Bebo" Sosa, su hermano "Pinocho", "Chupín" Chamorro, su hermanos, "Nahuel" y "Gatito" y dos chicos más que no los pude identificar".-

Luego se refirió al tema drogas donde dijo "Están todo el día vendiendo drogas, molestando a los vecinos que no denuncian porque le tienen miedo. a mi hijo de 11 años toda la semana cuando pasaban por frente de ello le tiraban gomerazos y le mandaban a decir cosas para mi hijo mayor, que nos iban a prender fuego la casa y yo el viernes fui hacer la denuncia y les pedí a los policías que hagan algo porque algo malo iba a pasar y paso no más", "Ahora espero que el fiscal haga algo para que no suceda más y que haga algo con las personas que venden drogas y se creen dueños del barrio".-

Informe: Nelson Retamozo.