Últimas Noticias

.

12 de septiembre de 2022

Una joven en terapia intensiva y su novio agredido por la policía tras un siniestro vial

Se trata de Adriana Domínguez de 18 años domiciliada en Alejandra quien se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Regional de Reconquista tras chocar la moto que conducía su novio Diergo Davies mayor de edad (foto) quien sufrió escoriaciones en el rostro por el accidente y marcas en la espalda por la agresión de la policía.- 

El siniestro vial ocurrió a las 6:00 hs. de este domingo 11 de septiembre de 2022 en un camino de la localidad de Alejandra.-

Diego Davies manifestó "que transitaba junto a su novia Adriana Domínguez a bordo de la motocicleta Appia 200 cc. cuando chocaron contra un montículo de tierra que se encontraba en el camino y no estaba señalizado. Cuando arriba la policía al lugar y al ver que no hacían nada con su novia que estaba tirada en el piso desvanecida la alzó y la trasladó por mis propios medios al SAMCO y la dejé en la camilla, al ver que los enfermeros y la policía no actuaban, yo le saque en cara y me sacaron afuera, al cerrar la puerta, insistí en entrar para estar con ella y los policías se enojaron y me agarraron a cachiporrazos en la espalda (foto), por la cabeza también yo reconozco que estaba nervioso por la situación".-   

A las 6:00 hs. de este lunes 12 de septiembre de 2022, la joven fue asistida y trasladada al hospital Regional de Reconquista donde quedó internada en terapia intensiva.-