Últimas Noticias

.

12 de septiembre de 2022

Hablaron los padres del joven que recibió un tiro en la cara en barrio Nueva Fe

Se trata de Clara Ester Martínez y Rubén Medina de barrio Nueva Fe, padre de Mauricio Javier Medina de 24 años quien fue trasladado al hospital Regional de Reconquista con una herida de arma de fuego en el rostro a la altura del ojo izquierdo. El agresor que está prófugo fue sindicado como Santiago Gabriel "Sarna" Rolón de 26 años quien terminó de cumplir una condena de 3 años y 6 meses.-

Clara Ester Martínez manifestó "gracias a Dios esta bien, me lo dejaron ver un ratito y le traje ropa limpia y llevamos la ensangrentada, entre todo esta bien y estamos esperando a ver si le dan el alto o queda internado". "Que pasó no se!!! porque yo me descompuse y quede inconsciente porque sufro de presión alta".- 

Rubén Medina manifestó "Estábamos mirando el partido de River - Boca y al terminar yo me fui hacer un mandado y el se fue con su hermano a juntarse con sus amigos en la esquina cerca de casa,. resulta que cuando yo llegaba a casa, escucho un tiro y pensé que estaban festejando el partido, pero me pareció raro porque era tiro de revolver, entonces veo que estaban tirando allá donde estaban los chicos y mi hijo cuando sale a mirar y cuando ve que le apunta con el revolver lo agarra y comienzan a forcejear y le tira el tiro que pe pega cerca del ojo y de ahí los otros muchachos lo trajeron para la casa".-  

EL HECHO:
Siendo las 19:20 hs. de este domingo 11 de septiembre de 2022, Personal policial se dirigieron a una vivienda en barrio Nueva Fe, donde habría un masculino con una herida de arma de fuego. Arribados al lugar se corroboró que se trata de Mauricio Javier Medina de 24 años quien presentaba una herida de un arma de fuego en el rostro a la altura del ojo izquierdo que recibió en una gresca en el mencionado barrio. El agresor sería Santiago Gabriel "Sarna" Rolón de 26 años quien se dio a la fuga y hace poco tiempo terminó de cumplir una condena de 3 años y 6 meses.-