Últimas Noticias

.

1 de julio de 2022

Barrio Martelossi se conectó a la Red de Agua Potable

El Gobierno de Santa Fe a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de Reconquista, habilitó la vinculación del barrio Martelossi a la red de agua potable de la ciudad.

El acto tuvo lugar en la intersección de calles 40 y 81, encabezado por el presidente de Aguas, Hugo Morzan, y el intendente Enri Vallejos.

De este modo, 800 vecinos y vecinas de este barrio acceden al servicio prestado por Aguas y se suman a otros que ya se incorporaron en los barrios Friar, Nueva Fe y San José Obrero, totalizando 3.100 como parte del programa de enlaces de los sistemas autónomos.

Esta es la cuarta concreción de una serie de enlace de los servicios desvinculados existentes que se irán concretando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

Esto es posible gracias a la habilitación el año pasado de la nueva estación de bombeo que se alimenta desde la nueva planta potabilizadora del sistema del Acueducto Reconquista.

Dichas obras se hicieron realidad gracias a una inversión provincial de 250 millones de pesos, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Santa Fe.