Últimas Noticias

.

24 de noviembre de 2021

Un joven aprehendido por tener en su poder una moto robada

Se trata de Emanuel Ricardo Mendoza de 26 años, quien tenía en su poder una motocicleta 110 cc. con numeración limada y que tenía pedido de secuestro por robo

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad se encontraba realizando patrullajes de prevención en calles del barrio La Loma de la ciudad de Reconquista proceden a detener la marcha de una moto la cual por un hombre de 26 años de edad, y al constatar que el número de motor y chasis de la misma observaron que este se encontraba limado, por lo que se procedió a la aprehensión de Emanuel Ricardo Mendoza dándole conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodríguez.

Cabe destacar que dicha moto podría ser propiedad de J.S de un hecho de Robo sucedido en la jurisdicción de la comisaria Segunda de la misma ciudad por lo que se dispuso se realice un reconocimiento de elemento secuestrado, realizado el mismo previa notificación de la Defensa Publica Dr. Orlando TONIOLO, el joven E.R.M fue examinado por medico de Hospital Reconquista y alojado en Seccional Primera U.R IX.