Últimas Noticias

.

24 de noviembre de 2021

Fue demorado un masculino que viajaba armado y con 16 millones de pesos

Por este hecho fue demorado César Hugo Rodríguez mayor de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien transportaba la suma de 16.000.000 de pesos de dudosa procedencia y tenía en su poder (1) un arma de fuego 9mm.-  

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Rosario detuvo en en control del peaje Carcarañá, una camioneta Toyota Hilux dominio KNQ-026, que era conducida por César Hugo Rodríguez mayor de edad, de Buenos Aires, a quién se le solicita la documentación del vehículo y personal.
 
Acto seguido se realiza requisa en el interior y al descender el conductor, se observa en su cintura entre sus prendas una pistola semiautomática 9mm. La misma contenía cartucho en recámara y su cargador con 14 municiones.
La documentación estaba vencida y en los asientos traseros del vehículo se observan 4 cajas de diferentes tamaños. Al preguntarle qué contienen en su interior, el hombre manifiesta transportar dinero.
 
Eran pesos argentinos que en presencia de testigos ocasionales, arrojó la suma de $16.000.000.
 
Se realiza consulta al Fiscal Trevisan de Cañada de Gómez y se le da conocimiento de los pormenores. Ordenó secuestro del arma y del dinero, así como el traslado del hombre en calidad de demorado para consulta con antecedentes.-


Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com