Últimas Noticias

.

25 de noviembre de 2021

Patinadoras de Atlético y Tiro participarán del torneo Provincial en Fighiera

Se trata de las patinadoras Maylén Pereyra y Martina Franco quienes representan a la Escuela "Sueño Sobre Ruedas" de Atlético y Tiro Reconquista y estarán acompañadas por las Técnicas Nacionales Débora Petean y Ainara Firpo.-

Las patinadoras de la escuela de Sueño Sobre Ruedas de Atlético y Tiro Reconquista estarán participando por primera vez del Torneo Provincial divisional "C” representando a la Asociación de Patín Artístico de Zona Norte, el mismo se realizará en el Club Atlético Central Argentino de Fighiera desde el 24/11 al 28/11 convocando a patinadoras de toda la provincia en busca de un lugar para el torneo Nacional a realizarse en San Luis del 3 al 13 de Diciembre de 2021.

Maylén Pereyra competirá este jueves 25/11 y Martina Franco competirá el sábado 27/11. Ellas estarán junto a sus técnicas Nacionales Débora Petean y Ainara Firpo quien las asistirá en este torneo. 

Agradecemos a este gran equipo y a los padres que acompañan siempre ! Éxitos chicas a darlo todo en esta nueva experiencia.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com