La diputada provincial Marlen Espindola manifiesta su satisfacción, al conocerse que el gobierno adoptó la determinación de reparar y mantener la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo Avellaneda-Resistencia y que lo propio se hará para los trayectos hacia el sur de esta arteria internacional que nos vincula físicamente con Paraguay, pero por la cual también transitan vehículos provenientes de otros países vecinos.
“No podemos ignorar –advierte Espindola- que estamos en vísperas de una elección nacional trascendente para la vida del país y muchas veces se lanzan anuncios que luego quedan en simples promesas incumplidas”. “Es de desear – agrega- que en esta oportunidad se logre llevar a cabo, por la importancia que esta ruta posee”.
La legisladora radical puntualiza que es autora de un proyecto por el cual solicitó oportunamente que el gobierno provincial se involucre en el tema y gestione ante las autoridades nacionales las medidas necesarias que garanticen el tránsito seguro por dicha carretera. “Pese a la importancia y gravitación de este corredor vial –subraya- en los últimos tiempos se evidencian crecientes deterioros estructurales en la carpeta asfáltica y también en las banquinas de esta ruta. La desatención motivó la presencia de baches cada vez más peligrosos”.
“Es muy grande la necesidad de contar con estas obras públicas solicitadas para la Ruta Nacional Nº 11, que incorporen la infraestructura necesaria para brindar seguridad, pero también que contribuya al desarrollo y prosperidad de todas las comunidades emplazadas a la vera de este corredor”, finaliza la diputada Espindola.
0 comments:
Publicar un comentario