Últimas Noticias

.

13 de noviembre de 2021

Basta de mentiras y campañas sucias


Estas últimas semanas de campaña se ha difamado a mi persona y a los miembros de mi familia, se han robado y roto sistemáticamente nuestros carteles, todo lo que demuestra el nivel de violencia y desesperación en la que cae algún partido político cuando los resultados no los favorecen.

No suelo ocuparme de las difamaciones de quienes con burdas mentiras pretenden promover el odio y el divisionismo, pero la última ha llegado más lejos de lo tolerable.

Han difundido un mensaje de WhatsApp en el que afirman que mi mamá es vacunada vip, lo que es claramente una repudiable mentira. Por lo que me veo en la necesidad de publicar el turno de vacunación que le dió la para la provincia y su carnet de vacunación que ratifica la fecha en que madre recibió ambas dosis.

Lamento la nefasta manera de hacer política que elige nuestro oponente. Habla mucho de que como sociedad debemos reflexionar y rechazar la campaña del "todo vale por un voto".

¡Yo estoy firme en mis convicciones, contando con el apoyo de mi familia y de tanta gente, y fuerte para seguir adelante, moleste a quien moleste!

Natalia Capparell