Últimas Noticias

.

13 de octubre de 2021

Otro partido de la Liga Reconquístense suspendido por violencia


Se trata del partido perteneciente a la 5° fecha de la Liga Reconquístense de Fútbol, entre el Racing Club y el Club Atlético Alumni que se suspendió a los 33 minutos del primer tiempo por violencia entre los hinchas de ambos clubes.

Alumni ganaba 1 a 0 y Racing se lo empató en el rebote que dio el arquero visitante tras atajar un penal que generó la protestas contra el árbitro Gastón Walker.

El árbitro Gastón Walker a pedido de jugadores que tenían familiares en el estadio y temían por su integridad física decidió suspender el encuentro. En ese momento se escuchaban detonaciones, volaban proyectiles y había algunos heridos.

El único que fue trasladado al hospital es Tomás Agustín Miranda, de 22 años, domiciliado en calle 67 al 970 del Barrio General Obligado.

Según el mismo informe policial, la agresión "con piedras y cascotes" comenzó contra la hinchada de Alumni desde el exterior del estadio, por lo que se pidió que lleguen refuerzos para patrullar calle Alvear del 0 al 100, donde hubo "detonaciones" y aumentaron las corridas.

La policía secuestró trozos de ladrillos que fueron utilizados por los violentos.