Últimas Noticias

.

15 de octubre de 2021

Los Pumas de Villa Ocampo aprehendieron a dos cazadores furtivos y secuestraron una escopeta


En horas de la noche de este jueves 14 de octubre de 2021, en inmediaciones de un camino rural cercano a la Ruta Provincial N° 2, jurisdicción de Villa Ocampo, agentes de la Sección N° 9 con sede en esa ciudad aprehendieron a dos hombres de 39 y 22 años de edad, como así también secuestraron una escopeta calibre 16, dos cartuchos intactos de similares dimensiones y el cuerpo sin vida de una liebre.

Mientras realizaban patrullajes preventivos por la zona mencionada, los uniformados advirtieron la presencia de los dos sujetos quienes fueron sorprendidos mientras realizaban de manera indebida actividades de caza de animales por el lugar.

Al solicitarles las documentaciones correspondientes de tenencia y portación del arma de fuego, uno de ellos manifestó que sería el propietario pero que carecía de todo lo solicitado, motivo por el cual derivó en la aprehensión de los individuos y en el secuestro de los citados elementos.

En sede policial, los actuantes oficiaron las acciones procesales de rigor, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía en turno.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com