Últimas Noticias

.

15 de octubre de 2021

Investigan la muerte de Facundo Monzón que fue encontrado sin vida en el baño de su casa


Se trata de Facundo Monzón tenía 26 años y vivía en calle 43 al 2278 de barrio Lanceros del Sauce de Reconquista, donde lo encontraron fallecido dentro del baño.

Siendo las 3:15 hs. de este viernes 15 de octubre de 2021, Personal policial se constituyó al domicilio ubicado en calle 43 al 2278 donde habría una persona fallecida. Arribados al lugar se entrevistaron con Mailen Monzón de 19 años quien manifestó que siendo las 23:00 hs. vio a su hermano Facundo Monzón ingresar al bañó a bañarse. Al demorar mucho le avisa a su padre Edgardo Daniel Monzón de 52 años, y golpean la puerta ya que estaba trancada y al no responder deciden romperla y al logar abrirla lo encuentran tirado en el piso sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente el servicio del 107 y luego la medica policial Dra. Jesica Cerf quien no pudo determinar la causa de su muerte y se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Leandro Mai quien dispuso que se traslade el cuerpo del joven a sede de la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.  

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com