Últimas Noticias

.

5 de septiembre de 2021

Una joven denuncio que fue asaltada a la salida de un bailable, su pareja se enteró que ella estuvo en la casa de un amigo en barrio la Cortada donde dejo la moto

Se trata de Samira Luisiana Ojeda de 18 años de barrio Malvinas denunció que fue asaltada por dos masculinos cuando salía del boliche bailable ubicada en calle Iriondo entre su similares de calle Obligado y Roca y se dirigía a buscar su moto en intersección de calle Iriondo y Belgrano donde dos masculinos a punta de cuchillo le robaron la moto, el teléfono celular y dinero.

Siendo las 14:00 hs. de este domingo 5 de septiembre de 2021, se hace presente en sede policial, Javier O. Ramos de 21 años, quien manifiesta ser concubino de Samira Luisiana Ojeda y aduce que en horas de la mañana recibe un mensaje por parte de un amigo, (Pedro) de Barrio La Cortada, quien le da cuenta que la motocicleta se encontraba en su casa, porque en horas de la madrugada Samira Ojeda se hizo presente en su domicilio, tomaron bebidas y luego se retiró dejando la moto en el lugar, desconociendo hacia donde se dirigía y con quien. 

Ramos agregó que su concubina no pudo hacerse presente por encontrarse en estado de ebriedad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa.-

La denuncia:

Samira Luisiana Ojeda
manifestó que cerca de las 2:00 hs. de este domingo 5 de septiembre de 2021, salía del bailable (Pancho) y se dirigía caminado hasta intersección de calle Iriondo y Belgrano donde había dejado la motocicleta Keller 110 cc. dominio A-123-TFQ. Al llegar fue interceptada por dos masculinos uno con buzo negro, de contextura delgada, de 1. 70 metros aproximado, con capucha con pantalón de jens azul, zapatillas, con pelo negro, tes morocha, el otro vestía un buzo marrón y pantalón de jens, de tes morocho, de contextura delgada, de unos 25 0 26 años, sin barbijo los dos casi la misma atura, le apuntan con algo parecido a un cuchillo vendado, diciendo que le de la llave la moto y lo que tenia, por lo que accedió a dar la llave y su celular marca SANSUMG A01 y la plata $200 que tenía en el bolsillo, luego con la moto en marcha agarraron como yendo para la plaza 25 de mayo, perdiéndose de vista.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com