Últimas Noticias

.

12 de septiembre de 2021

Un vecino de Reconquista murió apuñalado en jurisdicción de Garabato


Se trata de Ramón Domingo Benítez de 45 años oriundo de Reconquista, quien murió al ser apuñalado con una chaira por su hijastro Alexis Rubén Rodríguez de 23 años domiciliado en loteo Belén, quien esta detenido en la alcaidía de Vera. (foto de archivo)

El hecho ocurrió a las 23:00 hs. de este sábado 11 de septiembre de 2021, en una precaria vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 3  a cinco 5 km hacia el Norte del cruce Zulema, jurisdicción de Garabato.

Ramón Domingo Benítez de 45 años junto a su hijastro Alexis Rubén Rodríguez de 23 años y otras personas más se encontraban en una precaria vivienda ubicada sobre las viejas vías del ferrocarril hasta donde llegaron para cazar. 

En el momento del hecho se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y el agresor agarro una chaira y le asestó a Benítez que le originó una herida sangrante que le provocó la muerte en el acto. Luego Rodríguez se escapó de la escena del delito, en horas de la madrugada de este domingo 12 de septiembre de 2021, fue capturado en un campo lindante por una comisión policial conformada por efectivos policiales de la UR XIX.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com