Últimas Noticias

.

11 de septiembre de 2021

Un adolescente de 17 años sufrió Traumatismo encefalocraneano al caer de un carro tirado por un caballo en Malabrigo


Se trata de un adolescente de 17 años domiciliado en Malabrigo quien sufrió Traumatismo encefalocraneano al caer al suelo del carro que era tirado por un caballo. Fue asistido y trasladado al hospital Regional de Reconquista. 


Siendo las 15:10 hs. de este sábado 11 de septiembre de 2021, personal de la Comisaría 6ta. de Malabrtigo se constituyó al camino a Berna, donde una masculino habría caído del caballo. Arribados al lugar se logra constatar lo antes expuesto visualizándose a un joven tendido en dicho camino con lesiones visibles en la cara, manifestando dolor en sector cabeza. 

En el lugar un vecino manifestó que se encontraba en la casa de sus suegro cuando ve pasar a un chico quien iba en un carro este era tirado por un equino, donde sin intervención de terceros el caballo estribo, se asustó y despidió al masculino de dicho carro cayendo este en el suelo.

Luego se hizo presente el padre Aquilino Nicanor Romero de 43 años quien manifestó ser el padre y que se trata de su hijo de 17 años. El menor fue asistido por bomberos voluntarios de Malabrigo quienes lo trasladaron al SAMCO local y luego al hospital Regional de Reconquista.


Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com