Últimas Noticias

.

22 de septiembre de 2021

La Policía Vial secuestra armas de fuego en un operativo en Pozo de Los Indios


Se trata de (1) escopeta calibre 16, sin marca visible de culata de madera con (04) cartuchos marca Orbea y (01) escopeta calibre 16, doble caño, sin marca visible con (05) cartuchos marca Orbea en poder de Néstor Adolfo Barbona mayor de edad y Aníbal Vallejos mayor de edad. 

Siendo las 14:00 hs. de este miércoles 22 de septiembre de 2021, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial - Unidad Operativa Regional 1 Reconquista en un control vehicular sobre Ruta Provincial 83 en jurisdicción de Pozo de Los Indios detienen la marcha de una camioneta Renault, conducido por Néstor Adolfo Barbona quien iba acompañado por Aníbal Vallejos, quienes tenían en su poder (02) Armas de Fuego siendo las mismas, (01) una escopeta Calibre 16 de culata de madera con (04) Cartuchos, marca Orbea, intactos del mismo calibre y (01) una escopeta calibre 16, doble caño con (05) cartuchos marca Orbea del mismo calibre intactos sin contar con ningún tipo de documentación. 

Por tal motivo personal actuante entabla comunicación telefónica con el Fiscal en turno, Dr. Maglier, quien dispone que se lo traslade a masculinos en mención en estado de libertad hacía Sub-cria. 4ta de Garabato UR XIX para su proseguir.

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com