Últimas Noticias

.

9 de septiembre de 2021

Condenaron a 14 años de prisión a Lucas Insaurralde por un homicidio en Malabrigo

Se trata de Lucas Gastón Insaurralde, de 25 años, a quien además se le atribuyó la coautoría de lesiones leves y la autoría de un hurto. La pena fue impuesta por los jueces Mauricio Martelossi, Santiago Banegas y Gonzalo Basualdo en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos realizado en Reconquista. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Leandro Mai.

Lucas Gastón Insaurralde de 25 años fue condenado a 14 años de prisión como autor del homicidio de Víctor De La Cuesta cometido en 2020 en Malabrigo.

Homicidio

Mai señaló que “el homicidio sucedió durante la madrugada del primero de enero del año pasado en una vivienda ubicada en la zona rural norte de Malabrigo”, y aclaró que “fue en el marco de una reunión en la que seis personas festejaban el inicio de 2020”.

Relató que “con el fin de quitarle la vida a De La Cuesta, el condenado le propinó un golpe en el pecho y utilizó un cuchillo de 11 centímetros de largo para apuñalarlo”. Agregó que “Insaurralde luego se fue del lugar y la víctima fue trasladada al hospital Samco local, donde murió a causa del ataque”.