Por este hecho fue aprehendido Oscar Ismael Ayala de 22 años y quedaron demorados dos adolescente de 16 y 17 años domiciliado en Malabrigo, quienes vendieron el parlante a G.R.B. de 19 años quien radicó la denuncia al darse cuenta que era de dudosa procedencia.
Se estableció que el parlante había sido sustraída en una heladería de propiedad de Claudio Nasich el día sábado 28 de agoto de 2021.
G.R.B. de 19 años, manifestó que siendo las 21:00 h. de este sábado 28 de agosto se apersonó en su domicilio Oscar Ayala junto a dos masculino más a quienes conoce, quienes le ofrecieron (1) un parlante de sonido por la suma de $4.000 pesos., el cual acordó y abonó de contado.
A las 20:30 hs. de este domingo 29 de agosto se enteró que dicho parlante había sido sustraído de la heladería de propiedad de Claudio Nasich, por lo que se acercó a sede policial donde hizo entrega del parlante y dio información de quienes le vendieron.
Con los datos aportados personal policial logró la aprehensión de Oscar Ismael Ayala de 22 años y quedaron demorados dos adolescente de 16 y 17 años.
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario