Últimas Noticias

.

25 de julio de 2021

Volcó un camión en el camino de ripio a Avellaneda Oeste

El vuelco ocurrió a las 5:10 hs. de este domingo 25 de julio de 2021, en el camino de ripio que va a Avellaneda Oeste. El conductor manifestó que se durmió. 

Mario Fabian Cabrera de 50 años, domiciliado en barrio Don Pedro, circulaba por el camino de ripio con sentido oeste -este conduciendo el camión Scania dominio TKS-441 que pertenece a la empresa Efren Buseghin", quien iba acompañado por Mariano Cabrera de 40 años y Jonatan Facundo Pintos de 24 años. El conductor perdió el control de su conducido y volcó en la cuneta.

En el lugar se hizo presente el personal del Destacamento de Moussy, quienes se entrevistaron con Mario Fabian Cabrera que se encontraba fuera de la cabina y quien manifestó que se quedó dormido y cae en la cuneta y además acotó que adentro estaban dos compañeros que lo acompañaban por lo que bomberos voluntarios de Avellaneda ingresaron y encontraron a las dos personas dormidas. Se precedió a despertarlos y sacarlo del interior.

Como consecuencia del vuelco las tres personas resultaron ilesos y se negaron a ser asistidos por el servicio del 107. Mario Fabián Cabrera a posterior cerro la cabina del camión con llave y se retiraron del lugar. 




Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com