Últimas Noticias

.

24 de julio de 2021

Tres jóvenes fallecieron en un siniestro vial en Avellaneda

El siniestro fatal ocurrió este sábado 24 de julio de 2021, cerca de las 20:30 hs. en el ingreso del barrio Aire y Sol de Avellaneda.

José Matías Ramoa de 37 años, transitaba por Ruta nacional 11 con sentido norte - sur conduciendo el automóvil Honda Civic, quien iba acompañado por Pablo Guillermo Binchini de 36 años y Carlos Daniel Lovey de 36 años. Por causa que se trata de establecer el conductor perdió el control de su conducido, despistó y chocó de frente contra un árbol en la banquina ubicado cerca del ingreso al barrio Aire y Sol de la ciudad de Avellaneda.

Como consecuencia del fuerte impacto los tres ocupantes perdieron la vida en el acto.   

- José Matías Ramoa de 37 años, era hermano de la Dra. Luciana Ramoa.
- Pablo Guillermo Binchini de 36 años, era hijo del abogado Gustavo Bianchini.
Carlos Daniel Lovey de 36 años, era hijo del mecánico Alberto "Urraca" Lovey.

Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para rescatar los cuerpos de los jóvenes que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios de Reconquista y Avellaneda para poder rescatar los cuerpos sin vida de los tres jóvenes. Se hizo presente el medico policial Dr. Martín Salinas, la Dra. Jesica Cerf, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista a cargo del Licenciado Comisario Carlos Caruso, el fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa y el fiscal Regional Dr. Rúben Martínez.  

  





 Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com