Se trata de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. dominio 442-ERE de color azul de propiedad de Rolando Ademar Sosa de 25 años empleado municipal, domiciliado en barrio Lorenzón, a quien se la robaron desde el frente del boliche bailable ubicado en calle Iriondo entre sus similares de calle Obligado y Roca.
Siendo las 13:55 hs. de este domingo 4 de julio, personal policial se constituyó a continuación de calle Ledesma en el viejo camino del tren (donde se encuentra el puente del ex-ferrocarril) donde en el lugar se entrevistaron con una mujer de 30 años quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando caminatas por el lugar y observó una motocicleta entre los pastizales. Se pudo establecer que se trataba de la motocicleta Yamaha YBR 125 cc. dominio 442-ERE de color azul de propiedad de Rolando Ademar Sosa de 25 años.
Reseña de la denuncia del robo:
Rolando Ademar Sosa radicó la denuncia donde manifestó que siendo las 21:00 hs. de este sábado 3 de julio de 2021, dejó estacionada su motocicleta Yamaha YBR 125 cc. dominio 442-ERE de color azul, con una calcomanía de color blanco de una mano levantando el pulgar, con guardabarros delantero de color negro, le faltaba el tablero, otra calcomanía que decía "Tu novia pide Yamaha", frente al local bailable ubicado sobre calle Iriondo entre sus similares de General Obligado y Roca. Siendo las 23:30 hs. al salir notó que personas desconocidas se la sustrajeron al igual que el casco que se encontraba en la moto. Valúa lo sustraído en la suma de $150.000.-
Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario