Últimas Noticias

.

27 de julio de 2021

Trasladaron a la morgue a un joven de 21 años de Vera que falleció en el hospital de Reconquista tras un siniestro vial

Se trata de Cristian Alejandro Silva de 21 años domiciliado en calle Rivadavia al 1139 de la ciudad de Vera, quien participo de un siniestro vial en la noche de este lunes 26 en esa ciudad y por las lesiones sufridas fue trasladado al hospital Regional de Reconquista donde comunicaron su deceso.

El fiscal de Vera Dr. Leandro Benegas ordenó que se constituya el medico policial Dra. Jesica Cerf al hospital de Reconquista para realizar el informe del cuerpo de quien en vida era Cristian Alejandro Silva de 21 años. A posterior el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

El siniestro vial ocurrió a las 15:30 hs. de este lunes 26 de julio de 2021, en intersección de calle Mitre y España dela ciudad de Vera.

Cristian Alejandro Silva de 21 años conducía la motocicleta marca Motomel Blizt 110 cc. Por causa que se trata de establecer en intersección de calle Mitre y España colisiona contra un masculino de 71 años quien se desplazaba en una bicicleta.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cae y golpea la cabeza desprotegida contra la cinta asfáltica. De inmediato fue asistido y trasladado al hospital de Vera y por la gravedad lo llevaron al hospital Regional de Reconquista donde falleció.  

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com