Últimas Noticias

.

27 de julio de 2021

“Avellaneda afianza su transformación digital en pos de un gobierno moderno y eficiente al servicio de los vecinos”, señaló el Intendente Scarpin

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, su par de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el encargado de Modernización en el Municipio, Franco Dacci presentaron, este martes 27 de abril, la aplicación MIA (Mi Avellaneda), una acción más que el gobierno local propone a los vecinos para fortalecer la calidad institucional que busca nuestra ciudad.

MIA es una plataforma que vincula diferentes sistemas y tecnologías para centralizar toda la información del Municipio, facilitando el acceso a la misma por parte de los vecinos pudiendo realizar trámites, solicitar turnos y servicios, obtener sus boletas digitales, conocer la ubicación del transporte público, hacer reclamos, efectuar pagos y convenios de pagos, entre otros.

“Desde hace un tiempo, trabajamos en esta transformación digital para lograr ser un gobierno moderno y eficiente al servicio de los vecinos”, indicó el mandatario.

“La calidad institucional es uno de los ejes que atraviesa nuestra planificación de trabajo y en tal sentido, estamos convencidos que la incorporación e implementación de herramientas digitales, nos permiten mejorar y hacer más eficientes los procesos administrativos”, destacó el Intendente, “dando respuestas a las demandas locales y transparencia a las acciones diarias”.

La app está disponible en Google playstore como Mi Avellaneda o ingresando a www.avellaneda.gob.ar/mia
Cabe destacar que, en el Municipio, se encuentra el Centro de atención MIA para ayuda y/o acompañamiento ante cualquier duda de los vecinos. Otras vías de comunicación: Whatsapp (3482) 213766 – correo electrónico: mia@avellaneda.gob.ar