Últimas Noticias

.

9 de junio de 2021

Robó una bicicleta y fue aprendido por el Comando Radioeléctrico


Se trata de Franco Emanuel Ruiz Díaz mayor de edad quien fue aprehendido luego de robar una bicicleta dama color blanca con asiento de cuero color marrón y con un asiento para bebe en la parte trasera de propiedad de María Julia Nardelli mayor de edad.

Siendo las 3:15 hs. de este miércoles 9 de junio de 2021, personal del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullajes por calles Chacabuco y Habegger, logran observar a un masculino en bicicleta en contramano donde proceden a detener su marcha para su identificación siendo este Franco Emanuel Ruiz Díaz, manifestando que la bicicleta en mención era de su hermana, luego de consultar con vecinos logran dar con la vivienda de María Julia Nardelli, donde es consultada si le faltaba su bicicleta, aduciendo que si, aportado que era de dama color blanca con asiento de cuero color marrón y con un asiento para bebe en la parte trasera igual a la que se movilizaba este masculino , aduciendo además que la única forma de ingresar es escalando el tapial perimetral de 2,50 mts. 

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Rodríguez quien dispuso que Franco Emanuel Ruiz Díaz mayor de edad quede en calidad de aprehendido y sea remitido a celaduría. 

Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com